Bocateria Thelma

7 opiniones sobre Bocateria Thelma

La cafetería Thelma es una moderna ...

La cafetería Thelma es una moderna bocateria, hamburguesería. Dispone de planta baja y primera planta amueblada en un ambiente muy acogedor con mesas y sillas en color blanco y transparente.

Me llamó la atención el respaldo de las sillas son transparentes y tienen varias televisiones de plasma, tanto abajo como arriba, periódicos, revistas y si te apetece "picar" algo tienes para elegir gran variedad de platos combinados, sandwiches, hamburguesas, bocatas fríos y calientes, tapas variadas, etc.

Sin quererlo, un lugar perfecto, con buenos precios y agradable

Era la Fiesta del Albariño cuando unas amigas y yo buscamos dónde cenar. Cuando pasamos por delante de este loca, nos llamó la atención su estilo moderno pero a la vez acogedor y cálido. Así que no lo dudamos. Y fue una decisión maravillosa.

La atención fue estupenda y los pinchos junto a las bebidas tan abundantes que de cenar sólo pedimos una de las pizzas crujientes que tienen como especialidad. De todos modos, la carta es muy amplia y los precios son asequibles. No cabe duda de que será un lugar al que siempre iremos cuando visitemos Cambados.

Bocateria Thelma

Bueno pues nuestra experiencia fue todo lo contrario. Nos cobraron seis euros por dos cafés. Estuvimos en Cambados en un viaje organizado y paramos a tomar café en la bocatería Thelma, pedimos un descafeinado y un café bombón nos dijeron que nos sentáramos; al ratito vino la señorita, muy amable, diciendo que se le había acabado la leche condensada, pero que si no nos importaba esperar un momentito y se llegaba ella misma a la tienda para comprarla, le dijimos que no era necesario, ella insistió, tardo bastante, trajo los cafés fríos, y hasta la mitad de leche condensada. Aguantamos todo eso sin protestar, por la amabilidad de ir por la leche condensada. Pero al ir a pagar nos maltrató, nos cobro seis euros. Nos habíamos entretenido mucho, era la hora de que partiera el autobús y no podía entretenerme en la hoja de reclamaciones. Nos dio un disgusto impresionante. Luego comentándolo en el hotel,muy cerquita de Cambados, donde nos quedamos, y nos dijeron los empleados que no era la primera vez que tenían quejas de ese local, que incluso una señora discutió con la chica de la bocatería, por lo abultado de una factura, y la señora le dio un ataque de ansiedad.

Bocatería Thelma

Lugar en donde se puede disfrutar de comida variada y en donde poder ver los mejores eventos deportivos.

Uno de los mejores bares de Cambados.

Pides algo y te ponen un montón de pinchos para comer. Además tiene unos sofás súper cómodos y el trato es bueno.

Me encanto

Somos de canarias y lo conocí por mi marido que en verano trabja en Galicia me gusto mucho. Ambiente tranquilo
Moderno, bien iluminado, rapidez y atención me encanto, este año vuelvo.

Regular

Información Bocateria Thelma