Bistrô do Paço en el Palacio Imperial

1 opinión sobre Bistrô do Paço en el Palacio Imperial

¡Un espacio agradable para compartir y recomendar!

Cuando estuve de visita en el Museo de Palacio Imperial de Río de Janeiro, además de encontrarme con la historia vivamente representada y resguardada en ese particular y espléndido espacio, decidí hacer un alto en mi camino para comer algo en este pequeño pero agradabilísimo lugar en el que no sólo te atrae su sencilla y acogedora ambientación, sino también la calidez y amabilidad que se respira en su interior, la atención de sus camareras y la cordialidad de la gente que se encontraba compartiendo un café y leyendo el periódico.

Tienen todo tipo de comidas simples y sencillas, exquisitamente elaboradas por lo que pude ver y tiene una onda a lo francés, típico de Brasil en cuanto a todo lo europeo en que se basó la construcción de esta cosmopolita ciudad de Brasil. Sándwiches, triples, tostados, baguetes, variedad en tartas, tortillas, ensaladas, pastas europeas, tomates, pimientos rojos y verdes, pollo, pescado, hortalizas, pasteles, tortas, etc. café expreso, todo tipo de bebidas y vinos.

Información Bistrô do Paço en el Palacio Imperial

Enlaces de Bistrô do Paço en el Palacio Imperial