Bisabuela Martina

3 opiniones sobre Bisabuela Martina

En un rincón del mundo rural de la ...

En un rincón del mundo rural de la costa Cantabrica, muy cerca de la playa San julian ( Muy recomendable si tienes el recurso de GOOGLE Ehart) echarle una ojeada, es un espacio natural de espectacular belleza, entre montañas y acantilados se encuentra el valle de Liendo y allí un pequeño y acogedor hotel llamado BISABUELA MARTINA es, sencillo,discreto, cuidado, limpio, y encantador, todo lo que necesitamos para descansar, disfrutar de nuestra compañía, relajarte y sentir unos momentos fuera de nuestras obligaciones y rutinas. De Verdad NO TE lo pierdas.

En un rincón del mundo rural de la costa Cantabrica, muy cerca de la playa San julian ( Muy recombable si tienes el recurso de GOOGLE Ehart) echarle una ojeada, es un espacio natural de espectacular belleza, entre montañas y acantilados se encuentra el valle de Liendo y allí un pequeño y acogedor hotel llamado BISABUELA MARTINA es, sencillo,discreto, cuidado, limpio, y encantador, todo lo que necesitamos para descansar, disfrutar de nuestra compañía, relajarte y sentir unos momentos fuera de nuestras obligaciones y rutinas.

hicimos fotos alucinantes en acantilado

Nos gusta hacer fotos de naturaleza y estuvimos en Solpico tomadno vistas de las aves y los acantilados. En la Posada Bisabuela nos admitían el bono de Dakota y pasamos un fin de semana inolvidable. Bajate a cenar a Castro Urdiales merece la pena.MIs niños se lo pasaron pipa salimos en las bicis del hotel por el trocito de Camino de SANTIAGO que va desde Liendo a Laredo. Bien de precio y divertido.

La vista es espectacular

Fuimos andando a los acantilados la vista es espectacular, si te gusta hacer fotos es flipante al atardecer con sol. La colina rocosa te deja ver una dimensión del mar Cantábrico impresionante creo que se ve Santoña a lo lejos. Desde el Hotel nos recomendaron esta ruta y alguna otra, todas ellas super guaperas, del jardín de la Bisabuela Martina el mar en 5 mijutos. Guay para ir con tu chica.

Información sobre Bisabuela Martina
    Camino Playa San Julian, B. Villanueva
    Servicios
    General
    Habitaciones para no fumadores, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Piscina, Jardín, Equitación, Senderismo, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Mostrador turístico, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito