Bingin Beach

4 opiniones sobre Bingin Beach

Para surferos experimentados

El acceso a la playa es complicado, por piedras. Nosotros no somos unos grandes expertos del surf pero lo cierto es que ir allí nos encantó.

fuimos a primera hora, nos tomamos una cervecita en los puestos que están en primera línea de playa y disfrutamos de las vistas y del ambiente.

Mi recomendación es que, si estñas organizando tu día en la península de Bukit y tienes pensado visitar esta playa, vayas antes a Kelingking que se llena más.

Si tienes pensado hacer surf, venir a primera hora a esta playa puede ser muy buena opción. Las olas son grandes y con fuerza :)

Paraíso.

Nuestra intención era pasar el día allí, y nos acabamos quedando 4.
El acceso es difícil. Hay que bajar durante unos 10 minutos por una empinada escalera, pero vale la pena.
La playa es pequeña, pero llena de pequeños restaurantes con una comida buenísima.
Dormimos en cabañas sobre el acantilado, con unas vistas increíbles.
Para mí, uno de los mejores sitios en los que he estado, y que repetiré sin duda.

Bingin beach Playa esquisita cerca de...

Bingin beach
Playa esquisita cerca de uluwtu y balangan facil para llegar en moto, tiene restaurantes en la orilla muy ricos, hay que ver la marea porque cuando esta muy alta hay q esperar hasta como las 2 para que aparezca la playa.

Muy recomendable para pasar el dia cuidado al bañarse porque el reef es harto.

Un lugar realmente increíble . Agua ...

Un lugar realmente increíble . Agua azul , arena blanca y pocos turista. Fijarse las mareas porque si es alta casi no hay playa

Información Bingin Beach