Parque Bicentenario

Central Sur Dirección

4 opiniones sobre Parque Bicentenario

La ciudad de Tapachula

Tiene la característica de ser frontera y por lo tanto anualmente recibe a cientos de visitantes que desean conocer estas costas, así como también al país vecino, aunque no tiene que ir tan lejos para encontrar la cultura de este país cercano, puesto que los domingos podemos apreciar en los parques de esta ciudad, a muchas personas que son de descendencia centroamericana, muchos de ellos visten con sus trajes típicos y aunque a la ciudadanía tapachulteca no les parezca la estancia de estas personas, tenemos que reconocer que también son visitantes de nuestro país, aunque su estancia sea algo prolongada; pero bueno, regresando al Parque Bicentenario, se creo con el fin de tener mas áreas donde podamos apreciar eventos culturales, así como también disfrutar de momentos familiares en un lugar tranquilo y donde la familia puede pasar un buen rato; el parque cuenta con una fuente que los niños han disfrutado mucho, además, de un Kiosco donde se puede escuchar la Marimba que toca música muy tradicional de esta región, este parque fue terminado apenas a inicio de este año, por lo que quienes conocen Tapachula y no han venido recientemente, este es uno de los nuevos atractivos de esta hermosa ciudad.

Ideal para ir a escuche la marimba con un café 100%de Chiapas

Regular