Benito Juárez, Sierra Norte de Oaxaca

2 opiniones sobre Benito Juárez, Sierra Norte de Oaxaca

Benito Juárez, aventura y adrenalina en la Sierra.

Si lo tuyo es el turismo de aventura, Benito Juárez es un destino que tienes que visitar cuando estés en Oaxaca. Es una comunidad pequeña de origen zapoteca muy cercana a la ciudad capital, el viaje no toma más de hora y media en vehículo propio, desafortunadamente no existe una opción de transporte público, a menos que contrates un viaje especial.

La comunidad ofrece una experiencia de turismo natural y de aventura única, las actividades que podríamos recomendarte son el circuito de tirolesas, con 3 líneas espectaculares sobre los barrancos de la sierra que te van a dejar sin aliento. El recorrido a pie hacia el río y la cascada y por supuesto el trayecto hacia el espectacular mirador "piedra larga" ahí los guías te recuerdan la sabiduría que solo tienen las personas de campo y sin duda te van a hacer reflexionar.

Descanso

Fue un viaje increíble con mis mejores amigos a esa parte de Oaxaca que no conocía, es un lugar místico con gente maravillosa de la cual me siento muy orgulloso de haber conocido. Uno de los viajes más increíbles de mi vida.

Información Benito Juárez, Sierra Norte de Oaxaca