2 opiniones sobre Bendito - vino y vinilos

Vinos y vinilos!

Bendito Vinos y Vinilos es una genial tienda-bar de vinos en la planta baja del Mercado de San Fernando. Este mercado tradicional ha encontrado una nueva vida con los vendedores jóvenes centrándose en productos artesanales, precios bajos y una actitud tranquila. Eso mismo resume perfectamente el concepto de Bendito Vinos y Vinilos: el proyecto de un joven empresario que quería terminar con el rollo snob de apreciación del vino y crear un espacio accesible para disfrutar de los vinos españoles, los quesos y los embutidos a precios razonables.
Se especializan en vinos naturales de pequeños productores españoles, muchos de los cuales están en el rango de 5-10 euros para poder tener una experiencia interesante y nueva sin alterar tu presupuesto. Por lo tanto, ahora la parte sobre "vinos" del título está claro, pero ¿qué pasa con los "vinilos"? Pues, son los discos de vinilo y en Bendito, siempre hay música girando en los platos. De hecho, la última vez que fui allí estaban celebrando una fiesta de soul y los propietarios sirvieron un vaso tras otro de sabrosos vinos tintos y blancos por poco más de un euro por vaso.

Información Bendito - vino y vinilos