bejis Dirección

4 opiniones sobre Bejis

Un verano diferente.

Como todos los veranos, en Agosto siempre aprovechamos 2 semanas para estar en este fantástico rincón de Castellón. Este año, además he empleado mucho tiempo en ir a hacer fotos. Siempre me ha fascinado el acueducto romano y el castillo de Bejís y por ello estuve fotografiándolos durante mi estancia allí. también puse en práctica mis conocimientos de fotografía nocturna y light-painting

Nacimiento del rio Palancia

Nada mÁs pasar el pueblo llegaremos a un merendero donde hay una fuente con un agua fresquísima, se llama zona de los cloticos, donde podéis hacer una parada para almorzar y coger fuerzas para lo que viene después.

Una vez pasados los cloticos continuamos (nosotros en coche) todo recto y siguiendo las indicaciones nacimiento río Palancia. Podréis disfrutar del río y del acantilado que son dignos de foto. El paisaje es precioso, el agua muy fría, así que llevaros escarpines o calzado que no se moje para un tramo donde hay que tocar el agua sí o sí.

El recorrido puede ser lo largo y lo animados a saltar rocas que estéis.

Cascada natural

Cascada natural en Bejis provincia de castellon!.

Cerca de la embotelladora de agua natural y un poco antes de llegar al camping de bejis!

Se pueden hacer rutas de senderismo para principiantes.

increíbles paisajes

Muy chulo.