(212) 397-7597
(212) 397-7597

2 opiniones sobre Becco Restaurant

Tenia curiosidad por conocer la cocina...

Tenia curiosidad por conocer la cocina de la chef italiana afincada en Nueva York Lidia Bastianich que ha presentado varios programas de cocina en la televisión americana, pero la mayoría de ellos tienen precios exorbitantes. Pero un amigo neo-yorkino me recomendó y llevó a Becco que es su restaurante más asequible.

Fuimos al mediodía y probamos el menú de 18 dólares en el que se elige un entrante (ensalada o verduras a la plancha) y luego los camareros sirven las tres especialidades de pasta del día. En un mismo plato dividido en tres zonas me pusieron un risotto de setas, espaguetis con una salsa de verduras y carne parecida a la boloñesa y macarrones. Al acabar el plato los camareros vinieron a ofrecerme si quería repetir la mezcla otra vez o quería un plato entero de alguno de los tres tipos ya que este es el principio del menú, el plato principal es infinito.

Estupendo... muy cerca de Times Square

Realmente chulo, con buen ambiente y con buena comida italiana. El especial de tres pastas (sobre 22 $ con un entrante a escoger) merece la pena, pues de la pasta puedes repetir hasta que no puedas más. ¡Su milanesa con queso es también estupenda!

La carta de vinos de 25 $ es otro aliciente, está muy cerca de Times Square y la calle está llena de italianos.

Información Becco Restaurant

Enlaces de Becco Restaurant