¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bazar en el barrio antiguo de Shanghai

+32
Calle Fuyou Dirección

3 opiniones sobre Bazar en el barrio antiguo de Shanghai

El Barrio antiguo de Shanghai ofrece la...

El Barrio antiguo de Shanghai ofrece la mas variada gama de productos, tanto artesanías como productos gastronómicos. Se sitúa un primer núcleo (y el mas popular) junto al Jardín Yuyuan y el puente de las nueve curvas.

Saliendo del perímetro que envuelve esta zona, se pueden encontrar calles mas anchas con poca circulación de vehículos, e infinidad de negocios. A mi parecer, esa segunda opción es mejor, dado que hay menos gente, y los precios son aún más bajos, y solo estas a unos metros del núcleo principal! Suerte... Y a comprar y regatear!.

+6

Combina ambos.

Muy bien

Varios edificios tradicionales chinos albergan un sinfín de tiendas en las que podrás comprar de todo, desde los típicos gatos que mueven el brazo, pelucas, comida o pañuelos de seda. Ruido, mucho ruido. Gente, mucha gente (pero estás en China, no hay nada que hacer), pero sin duda, una experiencia divertida a la par que curiosa (venden toda clase de comida china). Y todo muy colorido. Además, muy cerca (a pocos minutos), tienes la Old Shanghai, un barrio de casas tradicionales que oarece haber sobrevivido al paso del tiempo. Combina ambos. A mí me encantó!

+3

Los bazares en la Antigua Ciudad China...

Los bazares en la Antigua Ciudad China de Shanghai son muy abundantes. Este es un ejemplo de uno de ellos, en la calle Fuyou, donde podréis encontrar todo tipo de cosas, desde un despertador hasta camisetas, pasando por juguetes, abalorios, gafas de sol o adornos tradicionales chinos.

Los precios suelen ser muy baratos, pero es imprescindible regatear hasta casi un tercio del precio que te digan inicialmente.

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos