(305) 577-3344
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
Con descuento
Tour privado por Miami

48 opiniones sobre Bayside

Justo en la bahía que se encuentra ...

Justo en la bahía que se encuentra enfrente de Miami Beach y al lado del downtown de la ciudad, el Bayside es un lugar de obligatorio paso para el turista. Hay centro comercial, restaurantes para tomar algo, buenas vistas, música en directo y también salen de ahí los barcos que te llevan a dar un paseo por las casas de los famosos.

El centro del turismo en miami.

En ciudades tan grandes como miami la gente se pregunta, por donde empiezo? bueno mi recomendación es que nuestro primer lugar sea Bay side, esto es en realidad unas galerías comerciales en el mismo puerto donde además de ver tiendas como Victoria secret, etc.. podrán comer, tomar mojitos, bailar allí mismo o acercarse al otro lado de la calle a Bongos café la discoteca de Los Estefan, disfrutar de música en vivo y muchas cosas mas y además podrán coger allí mismo el autobús y barco turístico que le dará un recorrido por todo Miami y podrán hacerse una idea de lo que les queda por ver y así elegir

La delgada línea entre lo clásico y el cliché de Miami

Un rincón de Miami que sin duda aparecerá en toda guía turística, pero que lo único que transmite cuando estás allí es la sensación de estar en una serie americana de la década de los 90's, locales con productos y decoración detenidos en el tiempo, incluso residentes y visitantes parecieran ponerse de acuerdo para crear un outfit coherente con la época y ni decir de la música en vivo como banda sonora de éste dejavú; eso sí, unas cuantas carcajadas tendrás con los personajes salidos de película que hay en el lugar y al final, para los que no pueden saltarse un rincón de su guía turística e insisten

Al aire libre

Bayside es uno de los centros comerciales más icónicos de Miami. Es como ir al Miami de los años 90, compras, restaurantes, vistas al puerto, música en vivo y espíritu caribeño. Si se va a Biscayne Blvd es un must. También a la vuelta puedes encontrar el Hard Rock Café o dar un paseo en bote si andas de ánimos.

Los precios son parecidos a los del mall.

En el puerto podéis tomar un barco para dar una vuelta y de paso ver la casa de los famosos mientras disfrutáis de un mojito y cuando terminéis pasad por las tiendas.

Es una área abierta en la que uno ...

Es una área abierta en la que uno encuentra variedad de tiendas y restaurantes... un ambiente e agradable y por la noche fiestero.

Un lugar ideal para pasar un buen rato

Muy lindo lugar y puedes dar un paseo en barco

En el cual te muestran la isla de las estrellas y otros lugares.

Increíble

Me encantó el ambiente, el color de sus calles, su gente, la mezcla de olores con el mar......

Muy bonito para turistas excelente y varias tiendas baratas

Biscayne Blvd Miami

¡Comida y música!

Hermoso shopping a cielo abierto buenas marcas buen animado.

Distraído e interesante paseo

Existe un nuevo museo marino de la familia Frost en donde puedes apreciar la belleza de las especies marinas en toda su extensión, así como también presenciar en el observatorio un excelente show sobre nuestra diversidad marina.

Información Bayside