Barrio de Shinjuku

Excursiones
Excursión al monte Takao desde Tokio
Tour por Shin-Okubo, Nakano y Shinjuku

47 opiniones sobre Barrio de Shinjuku

Shinjuku y su barrio más famoso, Kabukicho

Shinjuku es otro distrito de Tokio donde podrás admirar multitud de centros comerciales con grandes productos tecnológicos.

Como ciudad de rascacielos este distrito no iba a ser menos que el resto y no verás un resquicio de edificio donde no haya luz, publicidad, pero como siempre digo, de una forma que a mi me dejó engatusado.

Una vez que nos adentramos en Shinjuku acabamos en el barrio de Kabukicho, el barrio más famoso de Tokio por encontrarse (o eso se dice) los yakuzas, es decir, la mafia japonesa. Aquí tenemos todo tipo de restaurantes, un Godzilla a tamaño real (cerca del Hotel Gracery) y un Robot Restaurant que hará las delicias de los más frikis.

Uno de los encantos que tiene Tokyo,...

Uno de los encantos que tiene Tokyo, sin duda, es su indudable carácter metropolitano. Me refiero a un tipo de paisaje, a un tipo de vida y un ambiente concreto. Shinjuku podría ser uno de esos múltiples corazones que tiene la gran metrópolis japonesa, un lugar donde podemos vivir una experiencia urbana extrema.

Es el espíritu de la gran ciudad, por definición. En él confluyen la mayoría de las líneas de tren que, como venas y capilares, irrigan la vida en un área en el que viven más de 14 millones de personas. Cualquier amante de la gran ciudad debe quedar prendado de Tokyo. Es algo que está más allá del gusto estético, y que puede incluso quedar por encima de la lógica.

Sin duda quizá las dos zonas de Tokyo ...

Sin duda quizá las dos zonas de Tokyo donde uno puede encontrar esas fotos y sensaciones que creía ver en las pelis de ciudades japonesas del futuro,donde el colorido y las multitudes conforman el hábitat de está zona comercial y de ocio de la mega urbe ,un lugar por el que debes pasar si estas en la ciudad para descubrir formas de vida, y tendencias tanto comerciales como sociales del Japón y especialmente de su juventud,algo que más tarde en definitiva van a estar en muchos lugares del mundo.Un poco estresante ,pero merece la pena pasarse por aquí para conocer el bullicio
Muy sencillo

Uno de los barrios más conocidos de ...

Uno de los barrios más conocidos de Tokyo. Por sus rascacielos, por su enorme y transitadísima estación de metro y por su vida nocturna. Centros comerciales, restaurantes y zonas algo más complicadas se juntan en uno de los distritos más raros y llamativos de la capital nipona.

No creo que sea comparable a nada de lo...

No creo que sea comparable a nada de lo que se puede ver en el resto del mundo. Una ciudad en la que nadie te observa aunque lleves el pelo verde. Diferente, la mas moderna. Si alguien me paga el billete vuelvo.

Un día, vagabundeando por las calles de ...

Un día, vagabundeando por las calles de Shinjuku con una amiga, encontré este cementerio. Allí un señor muy amable nos explicó, en el japonés más claro que pudo, algunos de los entresijos de la cultura funeraria de Japón.

Para visitar de día y de noche.

Durante nuestra semana en Tokio, Shinjuku se convirtió en nuestro barrio. Nuestro hotel estaba en este barrio, uno de los 23 que hay en la capital de Japón. Lo elegimos por su estación de tren y por estar bien comunicado. Pero terminamos descubriendo que Shinjuku es mucho más que un lugar de paso al que llegar para dormir.

Este barrio, seguramente el más cosmopolita y animado de Tokio, representa sin duda la imagen que todos tenemos de la capital japonesa. Luces de neón, grandes pantallas en las fachadas de edificios y centros comerciales emitiendo publicidad día y noche, jóvenes de fiesta que se mezclan con ejecutivos rumbo a sus reuniones,... En Shinjuku no hay tiempo para el aburrimiento. Todo son estímulos para los cinco sentidos. Luces, música y cientos de restaurantes invitando a entrar con esas réplicas de sus platos expuestas en los escaparates.

Información Barrio de Shinjuku