Excursiones

15 opiniones sobre Barrio de Abasto

Nacido a finales del siglo XIX...

Nacido a finales del siglo XIX alrededor del pujante Mercado de Abasto, el barrio de Abasto se caracterizó por ser una gran fuente de trabajo para inmigrantes. Salpicado de bares y ‘boliches’, Abasto siempre fue tierra tanguera. Emblema del barrio es Carlos Gardel, quien junto a otros célebres cantores y músicos hicieron de Abasto su refugio. Carlos Gardel vivió en Jean Jaurès 735 (casa hoy convertida en museo) durante seis años y otro famoso tanguero, Aníbal Troilo, nació en una casa ubicada en Cabrera entre Anchorena y Agüero.

TANGO: Esquina Carlos Gardel

Magnífico espectáculo de cena y tango! . Si estas de viaje por Argentina no puedes perdertelo. Es maravilloso ver a los artistas callejeros, pero aun así, no tiene nada que ver. Merece la pena pagar dicho espectáculo porque se te llevaras un gran recuerdo.

Es un barrio muy bonito

Donde toda la gente puede ir para apreciar la belleza, además allí se encuentra un shopping donde se puede pasar la tarde.

Con algunos excelentes lugares para comprar y comer.

Barrio emblemático en el corazón de bs as, para conocer parte de la historia, las costumbres, el tango.

Edificio recuperado.

La zona no se renovó.

Hermoso atractivo histórico y arquitectónico para pasear y disfrutar

Lugar muy pintoresco.

Hermosa la arquitectura.

Se mantuvo en los ventanales de los arcos.

Me encanta el lugar y la felicidad en la gente que se encuentra en ella

Especialmente el shopping puede parecer una tontería pero es mi parte preferido.

Gran barrio con un gran centro comercial.

¡Un lugar recuperado!

Es un Shoping que funciona donde era el antiguo Mercado del Abasto.

Buen shopping y buenos restaurantes peruanos.

Regular

Inspirador

Regular

Si estás sin auto y cerca del centro es una buena opción

Prefiero elDOT o el uno entre shopping mejores tiendas y la gente

Información Barrio de Abasto