¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sofia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Barracas turcas

+7

2 opiniones sobre Barracas turcas

Restos del Imperio Otomano en la capital de Bulgaria.

El campo de ruinas de los Remanentes de los Cuarteles Turcos del Siglo XVI se encuentra en el parque Alejandro Nevski de Sofía, al corazón de la capital búlgara. Se trata de uno de los muchos edificios que quedaron como testigo de la llamada “Bulgaria Otomana”; el territorio ocupado por el ejército turco en el país balcánico.

Durante los años posteriores a la ocupación búlgara, prácticamente todas las construcciones dejadas como legado de los otomanos pasaron al olvido. Los edificios comenzaron a convertirse en ruinas que a su vez se fueron deteriorando ante la falta total de mantenimiento.

Leer más
+4

Es un viaje en la historia del país. ...

Es un viaje en la historia del país. Estas barracas están ubicadas atrás de la catedral Nevski. Son restos antiguos, del siglo XVI, que ahora están abiertos al público después de un periodo de restauración. Los revolucionarios y rebeldes que combatieron para la libertad del país fueron arrestados aquí en el año 1876.

Entre ellos se encontraba el pacifista Vasil Levski, un héroe nacional, que fue matado en este sitio. Ahora representa a todos los que lucharon para ser libres.

Puedes entrar en las barracas, aunque solamente están cerradas por una reja, y con un vistazo tienes una buena idea de como era.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos