2 opiniones sobre Barista Cafe

Delicioso desayuno holandés en Róterdam

En nuestro último día del Minubetrip en Países Bajos como Embajador de KLM por la celebración de los KLM100años tuvimos la oportunidad de ir a desayunar a la cafetería Barista Café que ofrece un variado menú de desayunos, colaciones y tortas acompañados de un muy buen café y que como KLM celebra el futuro perdurará por siempre en mis papilas gustativas.

El Barista Café está ubicado en la calle “Stadhuisplein” Nro.32 a tan sólo 180 mt de la estación de metro “Stadhuis” en pleno corazón de la ciudad de Róterdam. Es un lugar con una moderna y refrescante decoración en tonos pastel donde resalta el color verde manzana. La atención del personal fue amable y muy profesional. Se pueden hacer pagos con tarjetas y su horario de atención es todos los días desde las 9 am hasta las 18 horas de lunes a viernes y los fines de semana desde las 10 am. También en el menú hay emparedados, te y chocolate caliente.

Hay otro local en Wilhelminaplein 41

Un jugar genial para desayunar, en el centro de Rotterdam. Un local moderno y decorado se forma muy acogedora. Tienen varios tipos de desayuno y todos los que pedimos, muy abundantes. Desde el tradicional con una gran tostada, huevo duro, yogurt, zumo...

A otros hechos base de frutas frescas variadas o quesadillas mexicanas con huevo, guacamole y pico de gallo. Los que probamos, buenísimos, igual que el café . Está a menos de 5 minutos andando de la parada de metro Stadthuis y del City Hall de Rotterdam, pero te dejamos la dirección exacta para encontrarlo más fácilmente: Stadhuisplein 32.

Información Barista Cafe

Enlaces de Barista Cafe