+34 958 27 60 09
+34 958 27 60 09

3 opiniones sobre Café Baraka

Un local bastante alternativo con un servicio impecable

Una cafetería muy coqueta, con menú de desayuno un poco más curioso a lo normal. Yo personalmente, soy del tradicional pan tumaka, pero tenían en la carta desde batidos y smoothies naturales a tostas de queso fresco y aguacate.

Un local bastante alternativo con un servicio impecable. Las tostadas grandes y el precio entra dentro de lo normal; precio medio por persona con zumito natural 4 euros.

Un rinconcito especial de Granada

Café Baraka abrió sus puertas hace menos de dos años.

Tienen una carta muy bonita y variada. Sirven brunch de dos estilos distintos, varios tipos de batidos y zumos naturales, tortitas y crepes con una pintaza para que no te resistas a colgar una foto postureo en Instagram.

Hacen tartas caseras también y entre sus especialidades destacan: huevos benedict con bacon y tostada francesa con sirope de arce y frutos secos.

Abren de 8:30 a 20:30 de Martes a Jueves, hasta las 21:00 los viernes y desde las 09:00 a 21:00 los sábados y domingos. LOS LUNES ESTÁN CERRADOS.

Buen sitio para grupos

Excelente ambiente, bonita decoración y variedad en su carta de desayunos y meriendas. Sus productos son naturales y ofrecen hasta menú de desayuno para esos días que llegas de fiesta y necesitas retomar energía.

Información Café Baraka

Enlaces de Café Baraka