Bar-restaurante "Jabegotes del levante español"

2 opiniones sobre Bar-restaurante "Jabegotes del levante español"

El "Las Negras" de Cabo de Gata, y con...

El "Las Negras" de Cabo de Gata, y con este nombre un tanto extraño, nos encontramos con este bar-restaurante un poco "peculiar". Desde hace años, nunca puedo resistirme en ir a tomarme unas cervezas mientras contemplo el ir y venir de las barcas que van hacia la Cala de San Pedro, o el "bautismo de mar" de los principiantes que se inscriben en la escuela de submarinismo que está justo al lado.

Con el tiempo, el "Jabegotes" ha ido cambiando su estética, aunque la principal sigue intacta, que es la de una pequeña casita de pescadores a la misma orilla del mar.

Por la noche, es "impagable" tomar unas tapas o cenar, mientras escuchas el ruido de las olas rompiendo en la orilla, y las barcas van sacando sus primeras o ultimas pescas...O escuchar música a mano de algún "hippie" que toca a "la voluntad"

Buenas, quería compartir con todos ...

Buenas, quería compartir con todos vosotros lo maravillos que es un pequeño pueblecito de Nijar, Las Negras, y antes de nada decir que Las Negras pertenece a Nijar, no a Cabo de Gata. Lo mismo que la Cala de San Pedro, es cierto que el Parque Natural es Cabo de Gata-Nijar,precisamente dos pueblos, y LAS NEGRAS es de Nijar, no tiene nada que ver con Cabo de Gata.

Información Bar-restaurante "Jabegotes del levante español"

Enlaces de Bar-restaurante "Jabegotes del levante español"