Bar tipico Alcaraván

8 opiniones sobre Bar tipico Alcaraván

Ricas tapas a muy buen precio

Un lugar barato con comida muy rica, al lado de la plaza del cabildo donde esta el parador de Arcos de la frontera. Una callecilla frente al parador no tiene perdida, el olor de los pinchos morunos os atraera, también cuando fuimos nos dijeron que los lunes tenian espectáculo de flamento gratuito.
Es un lugar para no dejar pasar....unas ricas tapitas recién hechas que hacen del almuerzo un momento especial, tiene taburetes y asientos más comodos..en un ambiente con encanto bajo una gran escalera, es pequeño intimo y acojedor.
Lo mejor de todo cumple las tres B (bueno, bonito, barato.)

Lugar muy pintoresco

Al lado de la iglesia de la Plaza se encuentra este restaurante donde se tapea increíblemente bien y precio es realmente bueno, tapas típicas en un lugar atípico enclavado en la roca.

Autentico

Un lugar autentico donde pasamos un rato estupendo departiendo con el propietario y degustando las ricas tapas que nos iba sugiriendo.

Nos ha encantado, y sorprendido. Un...

Nos ha encantado, y sorprendido. Un sitio muy céntrico y cerca del Parador que se espera uno que sea turístico y caro, y es todo lo contrario. Barato, muy rico, muy limpio, un sitio que recomendaríamos a cualquiera que aprecie el detalle en la buena cocina típica. Las berenjenas con salmorejo riquísimas y con buen jamón. Todo muy muy bueno y el servicio impecable.

Magníficas tapas

Es un de lo lugares a visitar típico del casco antiguo, por no hablar de como se tapea acompañado de los vinos de la tierra.

Yo siempre que estoy por Arcos seguro parado allí..

es precioso y se come súper bien

Un lugar con encanto en pleno casco antiguo de la ciudad

Información Bar tipico Alcaraván

Enlaces de Bar tipico Alcaraván