8 opiniones sobre Bar Sopa

Pescados

Genial, atún encebollado cazón puntillas albóndigas de choco simplemente buen precio buen trato un gusto un lugar donde disfrutar el resto de la localidad un pueblo bonito buenos locales buenas playas merecen las vacaciones

Honradez

No hace falta decir nada, si te acercas y pides una mesa, te dejas sugerí, creo que llegaras a sentir lo que no escribo. Honradez en la cocina, equilibrio en el trato y sensatez en el precio.

Comer pescaito del bueno a precio razonable

En Conil hay que aparcar en la zona próxima a la playa ya que el centro es peatonal. Nos dirigimos a la calle Cadiz, que es la que sale junto a la torre de Guzmán el Bueno
Al final te encuentras el bar Sopa.
Comimos media ración de calamares, media de sardinas, una de almejas al mousse de limón y una de gambas a la plancha. Además cinco consumiciones.
El servicio muy bueno y la comida excelente (hoy hemos vuelto!)
Total 45€

Genial volveremos a cenar y a pasear por sus alrededores

El arroz con Carabineros de impresión!

Entramos de casualidad, nos dejamos aconsejar por otros clientes y el arroz en todas sus variantes esta impresionante, pero el de Carabineros es mi preferido. Las albóndigas de choco y el pescado hay que probarlos.

Trato excelente.

No es para tanto

No es para tanto. El atún en clave de sol es un plato tosco y decorado con salsa barbacoa de supermercado. Y ese es uno de sus platos estrella. Sin embargo las albóndigas de choco son muy ricas.

Atún encebollado y calamar a la plancha

Recomendable

Se come bien.