4 opiniones sobre Bar Restaurante La Hiruela

Precio razonable

Se encuentra situado justo en el centro de La Hiruela, en una ubicación privilegiada con hermosas vistas del pueblo y los valles circundantes. De hecho, el bar cuenta con una terraza con vistas al plaza de la iglesia. Hay una amplia variedad de platos y bocadillos para elegir, solo tomamos una hamburguesa con patatas por 5,50 €. Nada excepcional. Pero por lo que he escuchado es una elección obvia, ya que además de este bar sólo hay dos otros restaurantes muy caros. Por lo que recomiendo comer allí si busca comer a un precio razonable.

Una vergüenza

Qué vergüenza de bar. Lo único que está bien son sus exteriores y el pueblo donde se encuentra, porque lo que es el ambiente y la comida, una decepción enorme.

Caras largas, antipáticos, desagradables y la comida carísima para lo que te ofrecen: revuelto de setas fríos, que realmente son champiñones (más rico en tu casa seguro), chuletas que fueron 4 contadas, una panceta a 5,50 € con patas de las congeladas, son sólo ejemplos.

Por supuesto, nos quedamos con hambre, no pedimos más. Y conforme íbamos saliendo se oyeron unas risitas: otros turistas que caímos. En fin. Nada aconsejable.

Bar Restaurante La Hiruela

Mi experiencia no ha podido ser peor.
En primer lugar supuestamente no sé reserva pero si es gente del pueblo hay mesas reservadas, de lo cual te enteras después de llevar una hora esperando.
Después te encuentras que después de haber hablado con ellos por teléfono el menú es 1 € más caro de lo que te dijeron. Y ya para remate el menú se ajusta, en calidad y cantidad sobre todo, la mitad de precio de lo que ellos quieren que pagues.
Decididamente una vergüenza no se te ocurra ir.

Bar Restaurante La Hiruela

Sin duda el peor trato que he recibido en un bar. El camarero no tiene educación y parece que le molestara que fuera gente de fuera a su bar, además el precio desorbitado para lo que ofrecían de menú. Yo desde luego no volveré y no lo recomiendo.

Información Bar Restaurante La Hiruela

Enlaces de Bar Restaurante La Hiruela