Bar Restaurante Alegria

+34 983 800 272
+34 983 800 272

6 opiniones sobre Bar Restaurante Alegria

Restaurante tradicional innovando en tapas

El Bar-Restaurante Alegría está situado en la Plaza Mayor de Medina del Campo. Es uno de los establecimientos hosteleros más antiguos del centro de la localidad; negocio familiar que las sucesivas generaciones han sabido adaptar a los tiempos. Sus actuales gestores continúan ofreciendo las "tapas" y los platos tradicionales con el toque casero que siempre les distinguió, ofreciendo un amplio menú del día a un precio económico (9.60 € a diario) y apostando por la innovación en la cocina de nuevas "tapas" apoyados en una iniciativa, en la que otros establecimientos de la localidad también participan,

Menú de domingo

A pesar de ser domingo, tenían menú del día, ya que en Medina se mantiene la tradición del medievo y los domingos son días laborables y están todos los comercios y establecimientos abiertos. La verdad es que el menú no era nada del otro mundo y no estaba especialmente bueno, pedí de primero un salpicón de marisco, y de segundo cordero guisado. El precio, creo recordar que eran 12€; las raciones fueron muy abundantes.

Tanto la terraza como el interior del local estaba a tope de gente y los camareros no daban a basto, así que tardaban siglos en servir, y entre plato y plato, pero al menos

Estando de paso por Medina del Campo, a eso de las 9.30 de la mañana entramos aquí a tomar un café . . . y no pudimos evitar probar sus deliciosas tapas . . .

Cenamos el otro día aquí y la verdad q...

Cenamos el otro día aquí y la verdad que muy bien. Tenían el comedor cerrado y enseguida lo pusieron en marcha para nosotros, el foie y la composición de bacalao son sublimes y no hablar de la crema de queso azul. No ponen tapa

Todo rico, incluido el vino

Un sitio estupendo para comer cochinillo y lechazo. Hay que hacer caso de lo que te aconsejen los camareros.

Es un lugar agradable donde poder disfrutar de una buena comida

Es un lugar agradable donde poder disfrutar de una buena comida, el trato genial, la ubicación estupenda, desde el café hasta su comedor 100% recomendable.

Información Bar Restaurante Alegria

Enlaces de Bar Restaurante Alegria