2 opiniones sobre Bar Ponton

Riquísimo pincho de tortilla

En una calle poco comercial y alejado de la zona más turística de Madrid, se encuentra este pequeño local de cañas y tapas. La fachada es pequeña y poco significativa, pero eso es lo de menos: lo bueno está en el interior y así lo saben los fieles a su pincho de tortilla de patatas.
Poco cuajada aunque consistente y con auténtico sabor a tortilla con cebolla, sin ingredientes secretos, se ha convertido en una de nuestras favoritas. Las preparan para llevar a 8€ la unidad.
Pincho (1/5 de tortilla) y caña: 3.50€

Bar Pontón y sus espectaculares Tortillas

Un bar de barrio situado en el distrito de Chamberí, con fama por sus bocadillos y tortillas.
Algo que quizás no todo el mundo sabe es que preparan un tinto de verano increíblemente rico. Por 2,20 euros, tienes un tinto aderezado de vermouth y limón, con una generosa tapa acompañando la bebida.
Otro de sus puntos fuertes son las empanadas, sus aperitivos de ensaladilla rusa, las patatas ali oli y los sandwiches "rebozados". Para probar estos últimos, lo ideal es pasarse y darles un buen tiento!
Con las cañas dobles, para los más sedientos, también te puede entrar un aperitivo de patés, queso o pulgas de jamón ibérico.

Información Bar Ponton

Enlaces de Bar Ponton