Bar Marrakesh

C/Elvira Dirección

5 opiniones sobre Bar Marrakesh

La Calle Elvira es el rincón por ...

La Calle Elvira es el rincón por excelencia de tapeo en Granada. Quizás por ello se ha convertido en un rincón excesivamente lleno de turistas para mi gusto (lo digo como si yo no lo fuera...) De todas formas hay tres o cuatro bares que realmente no hay que perderse en esta calle por su fama o las verdaderamente buenas o enormes tapas que sirven.

A mí particularmente me encanta el Bar Marrakech. Al igual que la mayoría de los bares de Granada, por caña de euro y medio te sirven una riquísima tapa gratis. Pero este lugar es especial porque todas las tapas son de cocina árabe, concretamente marroquí. Cuscus, arroz bereber, queso fresco, caldo de pollo... Unas tapas muy originales y riquísimas que hacen de este lugar un rincón diferente donde cambiarse después de haberse hartado de pisto, boquerones o salmorejo (si es que eso es posible...)

Ya no existe

En el lugar donde estaba ahora está el rinck rock. No está mal, tapas considerables, rock en español, variedad de gentes. Para echar un rato está bastante bien. Tienen tele grande y a veces ponen el fútbol.

A mí del Marrakech me gusta ...

A mí del Marrakech me gusta especialmente la limonada con hierbabuena y el falafel.
Aunque en los últimos años creo que ha cambiado de cocineros en varias ocasiones y no siempre a mejor :(
En cualquier caso la terracita en un día soleado de invierno es genial.

Tiene comida típica de Marruecos

Tiene comida típica de Marruecos, está bien situado y no tiene un excesivo aforo.

Bar situado en las torres (La chana)

Muy recomendable ir, tapas buenísimas y un trato excelente.

Información Bar Marrakesh

Enlaces de Bar Marrakesh