Bar La Tenada

Cerrado

8 opiniones sobre Bar La Tenada

Es un bar situado en La Cruz de Illas,...

Es un bar situado en La Cruz de Illas, justo al lado de la Iglesia. Desde Avilés se va por la carretera de Grado, pasando la fábrica de embutidos de Vallina a unos 2 km, cojemos el desvío a la izquierda hacia Illas.

Has de ir mentalizado de que vas a comer hasta que no puedas más, si no ni te lo plantees. El menú es como dice el cartel que pone a su entrada. Menu: El de todos los días. y consiste en:

- Pote de Berzas acompañado del correspondiente compango casero (chorizo, morcilla, lacón, tocino y morcilla).
- Fuente de lomo casero, huevos fritos y patatas fritas
- Callos en cazuela de barro
- Picadillo en cazuela de barro
- Fuente de cordero guisado con patatas
- Fuente de carne estofada con patatas.

Dios de mi vida y de mi corazón. No sé muy bien por donde empezar,así que lo haré por decir lo bien que hemos comido.

Es cierto que esta algo retirado del mismo Avilés pero amigos....daros el gusto de dejaros caer por allí porque sin lugar a dudas no os vais a arrepentir. Sólo puedo deciros que os vais a comer tanto por tan poco dinero y luego cuando hayáis terminado de comer decirme si os podeis mover jajajaja. Bueno gente os animo a que lo probeis.

TODA LA ASTURIANIA EN UNA SOLA COMIDA

Es increíble porque tiene lo de todos los días y eso significa que no lo podrás terminar porque es una degustación pero con raciones tan abundantes omo si pidiers uno por uno . Pote de berzas (con su compango), lomo, huevos fritos y patatas , callos, picadillo, ternera guisada, cordero guisado , arroz con leche, queso de la peral con dulce , todo muy bueno pero el pote y el arroz con leche excelente . Ya con buen tiempo hay una pequeña terraz que parece que estás en el monte.
Recomiendo que lo probeis

Una locura de cantidad

Una locura de cantidad
Todo rico. Un poco exagerado
El vino falla
Sin prisas
Buena atención

Confirmado: para comer hasta no poder mas

Pero lo mejor es que todo está buenísimo. Un sitio excepcional donde notas que disfrutan dando de comer a la gente. Se sale feliz de esta casa, y muy lleno. No te olvides del queso "la Peral" como remate.

Bien pero mal detalle

Yo estuve el año pasado, fuimos mi marido y yo con el pequeñín que come nada y menos. Avisé de que mi niño solamente comería un huevo y todo fue genial hasta que me cobraron y vi que por un huevo frito me cobraron un menú entero. Detalles muy feos que nos hizo no volver jamás.

Actualizo

El pueblo se llama Callezuela. El menú es tal y como lo describe, espectacular, tan solo probando todos los platos te quedas lleno. El precio en agosto2011 ha sido de 21 €. El lugar precioso en mitad de un valle que podíamos ver desde la ventana .

Información Bar La Tenada

Enlaces de Bar La Tenada