Plaza Mayor Dirección

2 opiniones sobre Bar La reja

Especial tapas de gambas

Regentado por Pepe y su esposa, este pequeño bar esta especializado sobre todo en tapas de gambas, pulpo y lo que más me gusta la humilde "palomita". Digo humilde por que consiste en una corteza de cerdo cubierta con ensaladilla rusa, pero qué ensaladilla, fina, fina. Y claro, competir con gambas y pulpo no es fácil, deberías probarla. También puedes dejarte asesorar en cuanto al vino, Pepe es un experto sumiller.

Tapas de gambas variadas

Servidos por Pepe (Camarero y sumiller) puedes deleitarte con las diferentes tapas de gambas y pulpo, no olvidarse de la típica palomita que solo la sirven aquí, aunque es solo ensaladilla rusa sobre un gran corteza, merece la pena, se lo prometo. Pueden pedir consejo a Pepe sobre que vino tomar, seguro que no les defrauda su sabiduría sobre caldos.

Información Bar La reja

Enlaces de Bar La reja