Cerveceria La Mejillonera

7 opiniones sobre Cerveceria La Mejillonera

Bar muy conocido en Pamplona y que está ...

Bar muy conocido en Pamplona y que está enclavado en el casco antiguo de la ciudad. Está en la plaza de la fuente del mismo nombre, que es la que -desgraciadamente-se ha hecho famosa en San Fermín por ser la que utilizan los austgralianos apra subirse a ella y dejarse caer a los brazos de sus compatriotas.
El bar en sí es bastante frío (mucha cerámica y aluminio) pero atienden rápido y no es caro. Como su nombre indica, destacan los mejillones en todas sus variantes: Al vapor, a la americana, con salsa brava... Y con salsa brava hacen también unas patatas que te tiran de espaldas. Eso sí, no os salgais de estas tapas.

Bocadillo de calamares

Además de unos ricos mejillones tienen el mejor bocadillo de calamares de Pamplona (yo recomiendo con salsa picante). Las patatas bravas también están muy ricas. Está muy animado cuando hace buen tiempo y no hay nada como coger un bocadillo y una cervecita y sentarse (en el suelo, eso sí) en la plaza Navarrería.

cerveza

Es un bar ameno, de vez en cuando también me pido una jarra de cerveza por dos euros, sale rentable por el tamaño del vaso, pero siempre la tomamos fuera.

Hay unas bravas muy ricas aunque a mi amigo no le gustan las bravas.

No os perdáis las patatas bravas ...

No os perdáis las patatas bravas (aunque toda su propuesta gastronómica es fascinante y a buen precio).

Tapas buenísimas y camareros profesionales.

Parte de nuestra aldea zaharra

Patatas y mejillones

Información Cerveceria La Mejillonera