Bar La Buena Vida

3 opiniones sobre Bar La Buena Vida

¡¡ El bar de las macetas g...

¡¡ El bar de las macetas grandes!!

El bar de copas La Buena Vida se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Ponferrada, concretamente en la Avenida de Compostilla en el número 10.

En nuestro recorrido por los mejores bares de copas de la ciudad de Ponferrada nos encontramos con este local y la verdad es que creo que es la primera vez en mi vida que me he topado con un bar que a la puerta tenga 5 macetas más altas casi que una persona jejeje... Creo que es su seña de identidad por excelencia.

Este bar es famoso por organizar multitud de fiestas todos los fines

Garrafón del malo

Soy de Ponferrada y de la buena vida puedo decir que está muy bien situado, hay buen ambiente, la decoración está bien, música bien, portero y camareros son muy majos pero: 1) el sonido es pésimo, no se oye la música. 2) es garrafón del muy malo. Pero eso es tendencia en Ponferrada, vayas a la buena vida, 13, horus, Inedit y ya ni hablemos del Odeon que eso es mataratas suele haber garrafón en todos los sitios.

Garrafon del bueno

Mi expericencia en este bar es totalmente diferente a la tuya. Lleva 11 años abierto y siempre me ha gustado y no se lo que bebes, tu pero a mi me dan garrafon del bueno.

Información Bar La Buena Vida