El Barranco Dirección

3 opiniones sobre Bar Juanito

El distrito del Barranco es uno de los...

El distrito del Barranco es uno de los más animados y en él podemos encontrar cientos de bares y restaurantes de todos los estilos, para todos los bolsillos y para todos los gustos.
Si por algo se caracteriza este distrito es por ser el más bohemio de Lima y, por eso, los bares más conocidos del Barranco no son nada lujosos, más bien todo lo contrario, son establecimientos más bien pequeños que poseen una decoración tradicional y por donde parece que jamás pasan los años, se han quedado estancados en otra época y por eso poseen tanto encanto.
Uno de los más conocidos es el bar Juanito. Se encuentra situado junto a la plaza principal del Barranco y os recomiendo que os fijéis en la fotografía del exterior para identificarlo porque el nombre del bar no aparece por casi ninguna parte.

Bar Juanito - Barranco

El Bar Juanito es uno de los bares más famosos y conocidos del distrito, prácticamente una leyenda, donde antiguamente los mejores intelectuales eran dueños de sus mesas, Juanito ya falleció pero aún se siguen sirviendo las mejores butifarras y por qué no acompañarlo con una copa de vino, una cerveza y quizás un café ( buenazo)!

Y tu, ¿ya lo conoces?

Me encantaron los mozos, muy serviciales

Los pocos piqueos, deliciosos. La copa de pisco recomiendo. Un bar antiguo y con mucha tradición en Barranco.

Información Bar Juanito

Enlaces de Bar Juanito