Bar Freiduría La Flota

+34 858 99 67 99
+34 858 99 67 99

10 opiniones sobre Bar Freiduría La Flota

Rico y buen trato.

Hemos viajado a Granada este verano y unos amigos nos recomendaron este bar. Que envidia de no tener estos bares en Madrid. Todo super rico pero nos encantaron las setas. Si viajáis a Granada no dudéis en ir.

Que gran descubrimiento

Entramos por casualidad y nos encantó descubrir que han puesto este bar de pescado super rico y a muy buen precio. Cerveza fresca y las raciones abundantes. Repetiremos cuando la ocasión lo permita que será pronto jajaja.

Nos alegraron el día

Muy bueno todo, se nota que saben lo que hacen y son super rápidos, pides y en el momento te lo tienen.... las almejitas estaban superiores, mi niña se las comía como pipas. Si podeis ir os lo recomiendo.

Ole por ellos.

Nos encanta descubrir sitios nuevos ya que nos encanta el pescado, y aquí nos atendieron genial con productos de primera calidad. A parte no era solo pescado ya que tienen de todo y se estaba fresquito. Cerveza fría y buen ambiente. Volveremos.

De 10

Como siempre, nos encanta probar los mejores sitios que vemos en minube y este es uno de ellos con diferencia. Probarlo y no quedareis indiferentes.

Todo muy rico.

Nos encanta el pescado fresco y aun mas la concha fina. Y en este lugar nos atendieron de maravilla y comimos lo que mas nos gudta bastante barato. Si podeis pobrar acerlo

Increíble

Nos encantó por todo, calidad y servicio inmejorable y todos los productos baratos y frescos, recomendamos reservar mesa por que siempre esta lleno.

Espectacular

Yo no voy ya a otro sitio a comer pescaito que no sea ahí Por muchas razones, el trato del personal es inmejorable, la limpieza, la calidad de la comida.
Mi niña se come todo el pescado ahí y en mi casa mi hay manera.

Tienen un vino blanco buenísimo y combinado con un pulpo a la brasa mejor ni hablamos.
Recomiendo este sitio al 100%

Todo muy bueno

Los camareros muy rápidos y eso que estaba lleno. Volveremos pronto.

mu rico to

En La Flota esta todo muy rico, nos hemos hinchao de raciones y han sio mu rapidos y todo mu fresco y gueno. Ya mismo iremos otra vez to la familia.

Información Bar Freiduría La Flota

Enlaces de Bar Freiduría La Flota