Bar Entrecalles

3 opiniones sobre Bar Entrecalles

De tapas por el Barrio del Cid.

Este local con más de cien años de historia acaba de ser remodelado en una estética vintage e industrial para albergar el Bar Entrecalles, en el corazón del Barrio del Cid. (Anteriormente era el Bar Saint Román).

El Entrecalles es un típico bar de tapas, donde (como es habitual en León) podrás degustar de una tapa gratuita al pedir una consumición (vino, cerveza, refresco, vermú...). Tienen varias para elegir: couscous vegetal, brocheta de pollo y calabacín con salsa agridulce, baguette untada en tomate con paleta ibérica, ó patatas gajo con crema de queso y polvo de cecina.

Además,

Agradable sorpresa

Había pasado multitud de ocasiones por la encrucijada de calles en la que se encuentra este bar. Siempre de camino hacia algún sitio, de de paso hacia otro lugar. Un día por casualidad terminamos entrando en el Entre calles.

La primera sorpresa me la llevé nada más entrar: un local moderno y acogedor, con una decoración vintage relaizada con mucho gusto. A pesar del barullo típico de un bar de tapas, donde la gente entra consume y se va, el entrecalles invita a quedarse.

La segunda sorpresa me la llevé con sus tapas. León es una ciudad de bares y de tapas; que tiene entonces el Entre calles de especial que pueda sorprendernos?? Tapas exquisitas, sin pretensiones ( no encontrarás aquí sólidos en estado líquido ni trampantojos culinarios)pero con sabor, cuidado producto y calidad. Todo lo que ofrecen está muy rico, sus patatas, sus finguers, sus croquetas....

Calidad y buen precio

Todas las raciones que hemos pedido, además de tardar poco en servirlas estaban muy ricas, los fingers de pollo caseros y las empanadillas de cecina brutales.

Servicio atento y un local muy agradable, disponen de una terraza enorme que en verano se está genial. Totalmente recomendable

Información Bar Entrecalles

Enlaces de Bar Entrecalles