Bar del Hotel Allon Mediterrania

4 opiniones sobre Bar del Hotel Allon Mediterrania

Fantástica para tomar algo al sol

Este es un buen y barato hotel que se mantiene abierto durante todo el año en la zona de la playa. Villajoyosa no es como la cercana Benidorm, aquí hace también un tiempo bueno en invierno, pero la gente no viene y está garantizada la tranquilidad.

Muchos establecimientos de la playa están cerrados fuera de temporada, y esta terraza puede que la encontréis abierta. Es fantástica para tomar algo al sol, ya que tiene el mar enfrente y una refrescante y cuidada piscina con tumbonas para descansar.

La atención muy pésima

Al llegar al hotel la encargada de recepción nos explicó poco o nada, te da muy poca información de todo, en la web te ponen que tienen cama doble y camas separadas para dos y yo puse cama doble para dos y una vez en el hotel al requerir cama doble nos dice que no hay en todo el hotel, que todas las camas son individuales y no hay camas dobles, al lado de las camas no hay un solo enchufe teniendo que desenchufar alguna lámpara para poder cargar los móviles, el parking me parece caro, lo único bueno es las vistas al mar y que el hotel se ve muy limpio, pero la atención muy pésima, para las

Ok

Buena barra, pero lento en servicio, excelente ubicación.

Información Bar del Hotel Allon Mediterrania