6 opiniones sobre Cinco Vigas

IM-PRESIONSIONANTE

A este bar hay que ir con hambre, está en la zona de bares y restaurantes; cuando pides un vino o una cerveza , el camarero te recita de carrerilla todas las tapas que tienen para que elijas ; yo le dije ; no es que vamos a pedir una ración, a lo que el me dijo ..ya, pero es que aquí con la bebida ponemos una tapa; la pedimos y también la ración ( te la traen en unas cazuelitas pequeñitas), al momento vuelva a pasar con una bandeja de trozos de queso y rodajitas de pan con embutidos para que volvieramos a coger una mientras que venía la ración; pedimos pulpo a la plancha , (está de muerte ), volvimos a pedir otro vino y..

Cinco Vigas.

Uno de los locales mas concurridos a la hora de ir de tapas en Lugo.
Aunque es algo estrecho en su interior, casi siempre está lleno de gente, por el trato amable de sus camareros y por lo rico de sus tapas. Tienen unos champiñones a la crema espectaculares, así como la ternera al vino.

En las paredes del local se puden ver algunas fotografias bastante chulas de Galicia. Tienen de Lugo y su muralla, de la Playa de Las Catedrales, de Viveiro. Sin duda no te dejaran indiferente y no dejaras de mirar las fotos.

Muy recomendable si estáis por Lugo de visita. No os arrepentireis.

De los bares de toda la vida

De los bares de toda la vida en "los vinos" de Lugo.
Buenos vinos, cañas y también las tapas que dan gratis con las consumiciones en toda la ciudad.

Debes ir, buenas tapas.

Muy bueno, altamente recomendable.

Nada que destacar

Regular