Bar Comeme Restaurante

+34 629 427 864
+34 629 427 864

13 opiniones sobre Bar Comeme Restaurante

QUE BUENO!!!!

Me lo encontré de casualidad....quizá algo que lo diferenciaba de los otros que estaban en el paseo Marítimo, decidimos entrar, las sillas y las mesas eran diferentes, tenian un toque menos playero, pensamos que a lo mejor sería mas caro, pero NOO, tapas suculentas, raciones amplias y de precio FENOMENAL.
Hemos ido 3 veces, los camareros nos han invitado a probar sus nuevas tapas y chupitos.
FRANCAMENTE GENIAL!!! SON MUY SIMPATICOS

Os seguis superando

Otro año mas que venimos a matalascañas y nos encontramos que sigue el "cómeme" y estos chicos tan agradables asique no dudamos y nos sentamos a comer. Probamos las gulas fritas y el entrecot de buey!!! Que ricossssss!! Y el precio correctisimo!! Seguis siendo altamente recomendables!! Seguid así!!

SABORES EXQUISITOS A BUEN PREC

En medio del Paseo Marítimo de Caño Guerrero(Matalascañas) me encontré con el COMEME, comes cálidad e increíbles sabores, a precio de ESCANDALO!
Os lo recomiendo, es sorprendente comer en la playa a precios inmejorables y no encontrarte solo con la típicas raciones de CHOCO, BOQUERONES, PUNTILLITAS Y PIJOTAS.

Una presentación digna del mejor restaurante, limpieza inmejorable y un servicio muy correcto.

Lo recomiendo sin duda

Timbal de arroz con salteado de chipirones y lactonesa de ajo.
Pimientos asados con Gulas
Berenjenas gratinadas.
Langostinos en nido

Viniendo de visita a Sevilla fuimos a...

Viniendo de visita a Sevilla fuimos a visitar el Rocio y después decidimos ir a comer a Matalascañas... Encontramos este restaurante a través de minube y la verdad que todo lo que se dice de él es cierto. Es un restaurante en el paseo marítimo con terrazita y vistas impresionantes... Su comida espectacular, abundante y de muy buena calidad... Son muy amables y profesionales... Se come a lo grande por un precio asequible!! Repetiremos seguro valió la pena el viaje! . Espero que sigan así.

Recomendamos la maxihamburguesa cómeme con cebolla y queso, el adobo, montadito queso cabra y tomate, los boquerones etc.

COMIDA EXCELENTE!

Buscando por internet dónde comer en Matalascañas, encontré este restaurante en el paseo marítimo de Caño Guerrero. Fuimos a una comida familiar, sin menú prefijado que resultó ser todo un acierto. Comida que sin perder el toque tradicional y sin quedarse cortos en cantidades, era distinta a lo que estamos acostumbrados en esta época estival y en la costa. Comida de excelente calidad y maravillosamente elaborada. El personal muy atento en todo momento. Os lo recomiendo si estáis pasando unos días por esta zona.

Calidad y buen servicio

La semana pasada fui a cenar a este restaurante y mi impresión fue de lo más grata. El sitio está en el paseo marítimo y tiene una buena terraza. El ambiente es de lo más cálido y el personal de lo más amable, cosa que es de agradecer hoy en día.

Muy recomendable el timbal de arroz, las berenjenas gratinadas y el rollito de pollo "la Dolores",entre otras. Y los postres exquisitos!

Aunque a veces son un poco lentos, merece la pena esperar.

MUY RECOMENDABLE

MUY RECOMENDABLE

Buscando un sitio para comer en Matalascañas nos guiamos por Minube y acabamos en el Comeme por las buenas criticas que había.

Y no iba a ser menos sin calificar con excelente tanto la comida como el trato recibido. La carta es muy variada, pero acertamos dejandonos aconsejar por el camarero que nos puso un menú fresco acorde al calor que hacia.

En definitiva, sitio mas que recomendable con una relación calidad/precio excelente.

Sitio poco pretencioso, pero con un trato por parte de los camarer@s y una comida de calidad

El precio encaja bastante. Además, yo, que soy celíaca, agradecí que tuvieran tambien cerveza y pan sin gluten (cosa que es bastante dificil de encontrar en restaurantes aún) y para los que tenemos este problema, tener la posibilidad de poder tomar una cerveza o pan con la cena es...ufff..un lujo. Asique agradezco al encargado de este sitio por tenernos presente y hacer que mi cena fuera aún mas agradable.Gracias.

Excenlente comida, soberbia atencion

Buenas tapas. Ajustadas de precio y bien generosas. Bien elaboradas. La atención de los camareros muy buena. Variedad en los platos, para lo acostumbrado en un bar de playa. Si volvemos a matalascañas, repetiremos.

Información Bar Comeme Restaurante

Enlaces de Bar Comeme Restaurante