14 opiniones sobre Bar Aralar

Al rico pintxo!

No se puede venir a San Sebastián sin dedicar una parte de tu tiempo a callejear por la Parte vieja y entrar de bar en bar a tomar pintxos!.

Nuestro recorrido ha sido rápido, lo que nos permitia la escasa hora y media que teniamos antes de volver a clase en la escuela de verano!, pero ha sido intenso. Primero una visita al Goiz-Argi y después, nuestro pasos nos han traído hasta este local donde la cantidad de pintxos en el mostrador es impresionante.

Bueno, que os puedo decir, cuando uno llega a estos sitios pues lo mejor que puede hacer es agarrar un plato, llenarlo de curiosos y ricos pintxos y regarlo todo con buen txacoli!.

MUY BUENOS

Pasamos 4 días en San Sebastian y 3 fuimos a comer pintxos en el Bar Aralar, nos gusto mucho, tanto los pintxos como el personal, muy amables y simpáticos, pendientes de atender al cliente, siempre dispuestos a explicar los ingredientes de cada pintxo.
Tienen una gran variedad y para todos los gustos, desde los clásicos a los más innovadores, los que comimos eran buenísimos, el precio normal, no es de los más caros. El local limpio y con varias mesas, tienen abierto todo el día, en hora punta está muy lleno y a veces las mesas están todas llenas. Calidad-precio muy recomendable.

Todo muy rico

Estababa todo buenísimo , pero para mí que soy de Gijón , un poco carillo. En Asturias con una botella de sidra comes pinchos gratis a rabiar. Pero es bastante curioso como elaboran los pinchos en San Sebastián.

Boquerones

No tiene los mejores pinchos de San Sebastián, pero los boquerones en vinagre están impresionantes.

Gran barra de pintxos

Sitio auténtico en el que hay que tomar el secreto con mojo picón,especialidad de la casa.

De maravilla

De maravilla.

Las tapas no son baratas precisamente, pero están buenísimas.

Calidad, calidez y precio razonable....

Calidad, calidez y precio razonable.
Si vas a comer pintxos a Donosti, tienes que pasar por este bar. Paradigma del bar de pintxos de esta ciudad. No cierran la cocina por lo que te hacen los pintxos calientes al momento sin importar la hora. Perfecto!

Muy caro

Poco recomendable, el típico bar que buscan sablear al turista.
Pedimos dos pintxos, una brocheta de tipismo ( solo habían 2 trozos, junto a dos medios gambones) y nos cobro por ese pintxo 4.80 €

Tiene encanto

Siempre que vamos a Donosti tenemos que pasar por el Aralar,hay muchos lugares muy buenos pero este para nosotros tiene algo especial, a ver si podemos ir pronto.

Mejor bar de pinchos de todo San Sebastián

Mejor bar de pinchos de todo San Sebastián, a parte de estar bien situado se come riquísimo.

Estupendo, trato maravillosoMAGNIFICO TRATO

Para tomar pintxos.

Sin duda de los mejores de la Parte Vieja

Sus minis de jamón son pura delicia. Imprescindible.

De potro por lo viejo.

Información Bar Aralar