Bank of China

2 opiniones sobre Bank of China

El Bank of China que está situado en el ...

El Bank of China que está situado en el Bund, al lado del Peace Hotel, es uno de los más frecuentados por turistas que quieren cambiar su moneda por yuanes. Normalmente hay que sacar número y esperar, pero esto es normal en todos los bancos de China.

En general, los bancos del país suelen abrir de 9.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.30h. Si estáis en un hotel, es posible que tenga oficina de cambio, pero os recomiendo cambiar dinero en el aeropuerto para no tener problemas de liquidez el primer día.

Las tarjetas de crédito no se aceptan en muchos sitios, así que os recomiendo que llevéis abundante dinero en efectivo en todas vuestras salidas.

Y.M.Pei - 1990

Está ubicado en un terreno estrecho y de gran dificultad, consta de 70 plantas y 368 m. de altura, dominando así el skyline de Hong Kong.

Es un gesto geométrico dinámico en su percepción. La ciudad se ve reflejada en su fachada vidriada, la cual está determinada por una grilla estructural de brazos en cruz. Este sistema responde a las exigencias anti-tifónicas de la isla.

Información Bank of China