1 opinión sobre Banjara Lake

Lago Banjara..

El lago desde la lejanía estaba bien chulo, pero nos sorprendió la mucha suciedad que flotaba en sus orillas. A parte de esto, la visita a l lago y a sus caminitos y senderos de alrededor se hace muy bonita y agradable.

Un pelón sucio...!!

El lago Banjara está rodeado de hoteles de alto standing en una barriada (en la cual nos alojamos 3 noches), también de alto standing. Sus calles bien cuidadas, parques bien cuidados, templos limpios y cuidados y edificios nuevos casi todos con seguridad privada en sus puertas. Incluso el edificio de apartamentos donde nos alojamos durante 3 noches estaba bien chulo, limpio y cuidado.

Información Banjara Lake