Balnearios de la Playa de Palma

4 opiniones sobre Balnearios de la Playa de Palma

Su nombre nos evoca aguas termales,...

Su nombre nos evoca aguas termales, masajes terapéuticos... Pero nada más lejos de la realidad. Este es el nombre que reciben los chiringuitos de playa de la Playa de Palma, Balnearios.

Esta playa es una de las más conocidas por su larguísimo paseo marítimo que une varios núcleos urbanos, la mayoría frecuentados por turistas alemanes, donde se encuentran como en casa, pues los locales están dirigidos a ellos, en su idioma y con sus gustos.

A lo largo de todo el paseo encontramos estas terrazas, donde podemos picar algo para comer, como bocadillos, pizzas incluso paellas, o hartarnos a beber, ya sean zumos naturales, cocktails o la favorita de los turistas, la sangría. Los precios no son exagerados por estar en zona turística y a pie de playa, el ambiente es muy agradable, los camareros muy atentos y el aspecto está bastante cuidado, algunos abren hasta la una de la madrugada, por la noche ponen velitas o pequeñas lamparas en las mesas, lo que le da un toque romántico.

Accesibilidad para sillas de ruedas

Son muy bonitos, sus playas son aptas para todos en cuanto a seguridad. Hay algunas con acceso a sillas de ruedas.

Los chiringuitos tienen baños públicos limpios, hay vigilantes de la playa muy atentos a todo e incluso a mantener el orden en la zona de embarcaciones de alquiler, recogida de cristales en la orilla, consejos, etc.

Cerca de estas playas hay todo tipo de comercios y centros médicos.

Los balnearios, muchos, ofrecen servicios básicos y complementarios a las bañistas.

A lo largo del litoral de playas que comienza un poco antes de llegar a la Catedral (hacia el este) y se prolonga por: Ciutad Jardín, Ca'n Pastilla, El Arenal y El Arenal-Llucmajor, otro municipio de Mallorca.

Muy bien situado y recomendable para pasar el día junto al mar.

Información Balnearios de la Playa de Palma