Balneario Baños De La Concepción

4 opiniones sobre Balneario Baños De La Concepción

Un sitio para relajarse..

Si buscas tranquilidad, el balneario baños de la Concepción es tu sitio sin duda. Se trata del lugar perfecto para desconectar de las preocupaciones y problemas cotidianos. Destaca su balneario, la zona de baños en la que poder hacerse distintos tipos de sesiones (nosotros hicimos una sesión de hora y media en la que disfrutamos de sauna, baño turco, ducha de hielo, chorros, hidromasaje, tumbonas de agua etc...), vamos, que sales de allí totalmente relajado y con el cuerpo nuevo.

Pero es que además el recinto cuenta con varios jardines por donde pasear, una gran piscina cubierta, terraza, columpios, e incluso hasta minigolf, por lo que si vas con niños también podrán divertirse en las instalaciones.

¡¡¡ Hola !!! Perdonad si me enredo o al...

¡¡¡ Hola !!! Perdonad si me enredo o alargo un poco mi rollo. He conocido en persona el lugar en cuestión y la opinión que tengo acerca del balneario es estupenda, ideal, maravillosa
Desde su director, Antonio, a sus técnicos y empleados, son un conjunto en el que se desenvuelven con una gran armonía y firmeza.

He estado asistiendo con el INSERSO varios años (creo son 9 o10). Llevaba una dolencia lumbar en el lado derecho. Estaba desahuciado
de todos los médicos. El último, me indicó, personalmente, fuese a un balneario. Y como no, viviendo en Fuentealbilla, escogí el de Villatoya.

El lugar cuenta con manantiales que...

El lugar cuenta con manantiales que emanan aguas bicarbonatadas cálcicas a 28º constantes de temperatura, de las que se aprovechan sus propiedades tanto físicas como químicas mediante diversas técnicas de balneoterapia.

Relax total

Información Balneario Baños De La Concepción