Bahía del Mont Saint Michel

10 opiniones sobre Bahía del Mont Saint Michel

Desde 3,30h hasta 6h de travesía

Por fin acabo de cumplir uno de mis sueños, y ha sido conocer este mágico lugar que también ha cumplido mis expectativas con creces. He de recalcar que es fundamental ir fuera de temporada y entre semana, aunque los turistas japoneses han sido omnipresentes en mi recorrido por Bretaña y Normandía.
Algo único y que recomiendo hacer aquí es una travesía a pie, claro está cuando la marea esta baja, con destino o final en este monte.
Las señales de peligro de muerte, pérdida debido a la niebla, arenas movedizas, ahogamiento, etc etc se prodigan por los aledaños de este sitio, por lo que contactar con Jacky Gromberg es una buena opción, ya que este guía a parte de proporcionaros información de todo tipo, os llevará por el mejor camino y sin peligro alguno ya que las mareas juegan malas pasadas de forma habitual a los menos precavidos.

Mont Saint Michel

Este lugar del mundo, en medio de la bretaña francesa y de un paisaje de campo y humedales, es uno de los sitios más espectaculares del mundo. Desafortunadamente, la visita al monte, es algo así como ir a un parque temático, pero las posibilidades de fotografía, si te tomas el tiempo de caminar por lo pueblos cercanos, son impresionantes.

Un amanecer impresionante.

En el pasillo de la muralla puedes observar el cementerio

En el pasillo de la muralla puedes observar el cementerio y si hay marea alta ves como si estuvieras en una isla y cuando no hay marea hay personas que caminan por el humedal.

Es respirar y respirar belleza

Información Bahía del Mont Saint Michel