Bahia de Port de la Selva

972 387 025
972 387 025

6 opiniones sobre Bahia de Port de la Selva

Bahia de Port de la Selva

Playas un poco frías de temperatura y muy rocosas, pero cristalinas. Las puestas de sol son increíbles, con cielos rasgados. Hay mucho turismo de deporte marítimo, surf, submarinismo, etc., pero en general no hay tantas aglomeraciones en verano a comparación con otros pueblos, ya que la carretera que llega hasta esta población no tiene continuación y hay que dar media vuelta para volver. El pueblo termina en el comienzo del parque natural del cap de creus. A parte del viento de tramuntana, que hace que uno se quede metido en casa, el sitio es ideal para descubrir rinconcitos y disfrutar de su tradición

Calma

Cada año viajo a este pueblecito de la costa catalana para desconectar del constante estrés de la ciudad (Barcelona), estando allí desconecto de todo, es un espacio en el que poder relajarte divertirte y disfrutar de muy buenas playas de agua cristalina.

En él puedes disfrutar de la mas absoluta tranquilidad y calma.

Situada en el Alt Ampurda es una...

Situada en el Alt Ampurda es una localidad que no encuentras de camino a otros lugares, debes ir expresamente.
Rivaliza en belleza con la famosa Cadaqués, su imagen desde el mar puede llegar a confundirnos.

Atardecer en el Port de la Selva

Atardecer en el Port de la Selva te trasporta a otro paraísos.

Foto del año 1932 pueblo muy pintoresco enclavado en el Parc Natural del Cap de Creus

Un lugar bellísimo, lo recomiendo

Al atardecer, la puesta de sol es incomparable.

Espectacular pueblo, patrimonio y natural.

Información Bahia de Port de la Selva