Bahia de las Aguilas

18 opiniones sobre Bahia de las Aguilas

iría otra vez encantada

Hermosa playa de color verde y muy clarita, puedes llegar con un vehículo alto o 4x4, pero no te preocupes si no tienes encontrarás servicios de botes. alquilar un bote entero cuesta 2000$RD de 1 hasta 5 personas. el bote te deja en la playa y después te recoge, pagas al regreso del bote , en la bahía no hay comida tienes que llevar. el paya antes de llegar a la bahía hay varios restaurantes. Es apropiada para ir con familia, es fácil de encontrar. iría otra vez encantada.

Un paraíso en la tierra

Las aguas más transparentes, no se qué es más espectacular, si la playa kilométrica y virgen o el camino en bote.
Hay que llevar protector, sombrillas y comida, ya que hay poca sombra y no hay venta de comida en la playa. Hay que tener mucho ojo de no dejar basura en la zona.
Los atardeceres en la cueva de los pescadores son de película.

Un Paraíso de Palmeras

Bahía de las Águilas es un lugar, un paraíso que desconocía de mi país, República Dominica, pero que al conocerlo quede encantado por lo exótico que es. Su arena limpia y clara, su mar azul intenso junto con el sol y las palmeras, te hacen sentir totalmente relajado y desconectado del mundo, un paraíso en todo el sentido de la palabra.
En mi opinión, es el Mejor Rincón de República Dominicana.

El paraíso

Bahía desierta, próxima a Haití, de aguas cristalinas. Se llega en una barquita y en las 6 horas que estuvimos no vimos a nadie...

Imprescindible si vas a República Dominicana, de verdad! El sitio mas bonito en el que he estado.

Bahía de las Aguilas

Bahía de las Aguilas

Un pedacito de paraíso en Pedernales, República Dominicana, con tonalidades azul turquesa, aguas cristalinas, y arena blanca y fina. Un lugar único donde solo hay espacio para relajarse y fundirse con el entorno.

Es un lugar paradisíaco, todavía v...

Es un lugar paradisíaco, todavía virgen, ya se lo pueden ir imaginando. La playa es de un azul turquesa hermoso, no esta llena de puestos comerciales ni nada, es un lugar perfecto para ir a relajarse, a pasarlo con tu pareja, amigos, etc.

El cielo en la tierra

Mi lugar favorito, voy dos veces al año. La arena blanca, el agua cristalina, en fin desconectarse del ruido y estar en completa paz.

Paz y belleza

Nunca en la vida había sentido tanta paz como estando aquí, lejos de cualquier otra persona a kilómetros a la redonda y rodeado de tanta belleza.

La playa es fantástica

La playa es fantástica. Pero vale la pena llegar hasta Pedernales, para luego hacer en coche un camino de arena difícil de 6 kms, ¿para pagar a un barquero 40€ para que te lleve? Difícil cuestión.

He ido en dos ocasiones, es un paisaje...

He ido en dos ocasiones, es un paisaje natural, hermoso, solo Dios pudo haber creado una combinación tan natural. El agua de la playa es fresca, tibia y fría a la vez. Su color en tres tonalidades degradadas del azul turquesa es impresionante, debemos fomentar que se conserve este paraíso y que la mano del hombre no la afecte.
EL HOYO DE PELEMPITO oh que combinación de montañas es impresionante, se podría crear un teleférico en esa área. Me encanto este recorrido.

Esta playa está ubicada en el parque ...

Esta playa está ubicada en el parque nacional sierra de bahoruco en pedernales, República Dominicana.

Tiene diversidades de especies tanto de fauna como de flora entre ellas se encuentran dos especies de tortugas el carey y el tinglar que son endemicas de esta zona.

Bahia de las aguilas de caracteriza por su hermosa arena blanca, su agua cristalina y su candente sol caribeño.

Me encanta ir a bahía de las aguilas a disfrutar de su playa, su sol y el canto de las aves.

Me impresionó demasiada belleza. Hermoso.

Un paraíso terrenal.

Alternativa al turismo de todo incluido

Bahía de las Aguilas es uno de los pocos rincones que quedan sin explotar en este páis. Es una playa preciosa y solitaria para perderse y conectar con la naturaleza.

Las aguas más bellas de todo el país.

Información Bahia de las Aguilas