¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+34
Bocagrande Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

18 opiniones sobre Bahía

Este Fotografia tan linda de mi ciudad...

Este Fotografia tan linda de mi ciudad la tome de regreso de un paseo que tube con algunos amigos es playa blanca a una medias hora de Cartagena en lancha, este día fue super chevereeee, lo que se encuentra antes de los edificios es la isla de Tierra Bomba que se encuentra a solo uno o dos Kmt de Cartagena atravesando el mar, osea esta frente a Cartagena.

La historia se convierte en paseo

Cartagena, la ciudad amurallada es un lugar de ensueños. Los atardeceres en la muralla frente al mar son increíbles. Paseos en bicicleta recorriendo cada una de sus calles.
Su gente, su ritmo, su historia, un lugar único y bello.

+8

La ciudad de Cartagena de Indias, en el...

La ciudad de Cartagena de Indias, en el departamento de Bolívar, al norte de Colombia, tiene un nombre oficial: Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias. Con esto ya se imaginará que es un lugar que es imprescindible conocer si uno piensa en Colombia. Cartagena se encuentra a orillas del mar Caribe y se encuentra separada del mar por la isla Tierra Bomba, que forma dos canales: Bocagrande y Bocachica. Uno de los recorridos que uno puede hacer en Cartagena de Indias, es el ecoturístico y acuático, ya que cuenta con reservas naturales como manglares (como los manglares de la Boquilla), playas (como las de las Islas del Rosario o las islas de Barú), jardín botánico, oceanario, volcán de lodo (el Volcán de Totumo) y otras atracciones que no se debe perder.

Leer más

Mágica

Excelente

Si quieres experimentar una vez más la magia de Cartagena, ve a la bahía del barrio Manga a las horas de la noche. Podrás disfrutar de una hermosa vista que costa del mar, botes y las luces de los edificios. También puedes ir a disfrutar del atardecer y llevar comida para degustar en uno de los muelles

Sector de Bocagrande.

Muy bien

INSISTENCIA

FUE UNA ESPERAR PARA HACER ESTAS BELLAS IMÁGENES

+2

Es muy linda, no es tan caro, está todo cerca

Excelente

Es muy linda, no es tan caro, está todo cerca, para ir a las playas conviene alejarse de ahí, es muy linda la ciudad.

Lugar hermoso.

Muy bien

Toma un camioncito que te lleva por toda la bahía y te puedes ir bajando y subiendo cuantas veces quieras así conoces todo.

Espectacular puestas de sol y amanecer

Excelente

Si quieres tener las mejores fotografías del atardecer en Cartagena este es el lugar perfecto, sus veleros y barcos te darán la ganas de zarpar al más allá.

Hermoso lugar, bastante calor

Excelente

Vale la pena conocerlo. Cartagena de Indias es un lugar con muchísima cultura e importantes patrimonios. Digno de visitar.

Espectacular

Excelente

Es bastante romántico y existen varios locales.

Muy bien

Como paisaje es hermosa la bahía.

Excelente

Cartagena de Indias desde la Bahia

Genial un paseo para cocer y aprender de una cultura antigua

Bonita pero mucho vendedor ambulante

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos