0931/59059
0931/59059

2 opiniones sobre Backöfele

Esta sopa es un puré

Pasé por el restaurante Backöfele a principios de diciembre y, para entonces, la Navidad ya se había establecido en el local. Todos sus motivos eran rojos y verdes y estaba repleto de luces y flores de pascua. ¡Hasta las servilletas tenían motivos navideños!

Es un restaurante agradable y acogedor, muy calentito, y con una carta muy alemana (puedes pedirla en inglés para entender qué vas a pedir). Bastante tradicional, en el mejor sentido de la palabra. Me gustó mucho la sopa de patata que, en realidad, me pareció más un puré que una sopa.

Los precios no son los más baratos de Würzburg pero tampoco los más caros.

Comida tradicional Alemana

Si lo que quieres es una buena comida tradicional Alemana, en Würzburg tienes un montón de restaurantes dispuestos a satisfacerte. Nosotros nos alejamos un poco del barullo en los alrededores del puente y del río y acabamos en este precioso restaurante, con patio interior y mucha decoración navideña. Con la madera como principal elemento decorador se sentía muy acogedor. Se suele llenar y de hecho muchas de las mesas ya estaban reservadas, pero aún así, como es muy grande, tuvimos suerte y pudimos encontrar una mesa para los cuatro que íbamos. Además de la carta tienen menú del día. Ah, y si no sabéis alemán tienen cartas en inglés (no os volvais locos intentando traducirlas como nosotros).

Información Backöfele

Enlaces de Backöfele