Azud de Antella

Antella Dirección

6 opiniones sobre Azud de Antella

El azud de Antella es un sitio...

El azud de Antella es un sitio magnífico para pasar un día nadando y a la fresquita en estos días de verano tan calurosos. Os recomiendo "no" venir en domingo ya que es el día elegido por la grán mayoría de bañistas que, con toda razón vienen a bañarse en la limpísimas aguas del río Jucar. Aquí las aguas vienen calmadas, frescas y limpias y aunque a priori no dé mucha confienza bañarse al lado de estas instalaciones mecánicas os diré que son de plena confianza para miles de visitantes que aquí vienen todos los años. Se puede pescar tranquilamente, nadar, hacer piragüismo o pasar un día tranquilo

Lugar paradisiaco

Lo que mas me gusta es el sitio, es paradisíaco, pero en los mas de diez años que estoy yendo (y voy diez o doce veces en verano), no he visto nunca un policía, ni una brigada de limpieza a inspeccionar el río y sus orillas; el primero para ver que se cumple la ordenanza de prohibición de entrada y baño de perros y la prohibición de baño en lugar peligroso y los segundos para recoger la mierda que algunos cerdos tiran al agua o a las orillas. Pero ojo ¡¡¡ no aparques en el pueblo que en seguida te la clavan !!!!, ahí si que están rápidos y pendientes.

Mi casa

Aquí vivo gran parte de mi tiempo entre viaje y viaje en este paraíso donde aparte de agua y tranquilidad todo desprende belleza como se ve.
Hay Montaña donde pasear o correr cada uno elige y aparte en el agua podrás desde relajarte nadando a realizar cualquier deporte acuático aquí se hacen dos triatlones y un travesía a nado así como varias competiciones de piragüismo .
Después la comida buenos arroces y la tranquilidad que se respira es lo mejor , para mi es uno de mis paraísos los cuales tengo tres o cuatro pero este seguro es mi favorito

Este año aun peor

Como en años anteriores he vuelto a bajar a Antella en contra de mi voluntad, pero ya sabemos que frente a la mujer y los hijos uno no tiene nada que hacer.

Pues bien , ese paraje tan paradisíaco ha dejado de serlo, es un sitio sucio y peligroso... y no digo esto por el lugar desde donde los jóvenes saltan al agua; lo digo porque ya hay mas perros allí que personas a pesar de estar prohibido. Los perros campan a sus anchas y se bañan como cualquier persona, incluso he tenido que discutir con algún que otro señor por llamarlo de alguna manera por dejar su perro de raza peligrosa que vaya y venga entre la gente, entre los niños sin sujeción y sin bozal... esto es inaudito.

El sitio es bonito pero cuidado con la...

El sitio es bonito pero cuidado con la policía y aparcar en todo el pueblo de Antella, hay una ordenanza que solo pueden aparcar los que sean residentes, pero los que no lo sean tienen que aparcar en las afueras del pueblo, fuera del limite de antella para poder darse un baño en un río, te cuesta el viaje mas los 80 euros de multa que ponen los municipales por orden de sus politicos.

Una tarde-noche estupenda con un buen amigo haciendo fotos.

Información Azud de Antella