Ayuntamiento de Tarifa

1 opinión sobre Ayuntamiento de Tarifa

¡Ojalá todos los ayuntamientos de E...

¡Ojalá todos los ayuntamientos de España y del mundo fueran tan bonitos como el de Tarifa! Sí, sé que en la zona sur muchos ayuntamientos son blancos y tienen ese especial encanto y luminosidad que desprende dicho color, pero el de Tarifa es especial por la ubicación un tanto extraña del ayuntamiento, como si estuviera tratando de esconderse del visitante. Menos mal que está bien señalizado, porque con la de callejuelas que tiene Tarifa, sería realmente difícil dar con él.

Como decía, lo bonito del ayuntamiento de Tarifa reside en la peculiar arquitectura y forma del edificio que conforma la casa consistorial, así como el parque o Plaza de Santa María que tiene delante. Se trata de una plaza ajardinada con flores, setos y multitud de plantas muy bien cuidadas que envuelven al ayuntamiento en un aire joven y fresco, con un toque muy andaluz al más puro estilo de los jardines de La Alhambra, lo que hace olvidar por un momento los temas burocráticos que a buen seguro allí se debatirán a diario. Desde luego tiene que ser una gozada para los trabajadores del ayuntamiento salir a esta plaza a tomar el aire.

Información Ayuntamiento de Tarifa