Ayuntamiento nuevo - Neues Rathaus

Autobús turístico de Múnich
Con descuento
Tour por el Múnich oculto

25 opiniones sobre Ayuntamiento nuevo - Neues Rathaus

El Ayuntamiento de Munich, de estilo...

El Ayuntamiento de Munich, de estilo neogótico es pura arquitectura alemana; construido entre 1867 y 1909, recupera el comienzo burgués de esplendor alemán.
Es un gran destino turístico y está en plena Marienplatz, a una calle de distancia del otro típico edificio de Munich, la Opera; y colindante a la Marienplatz, el mercado; y ya tienes plan para una mañana.

Además es un espectáculo ver animarse el carrillón del Ayuntamiento (aunque no conseguí grabarlo...). Empieza con una recreación de una gesta con autómatas, con sorpresa incluida (aquí todos los turistas se asustan al unísono), la celebración posterior, pues supongo que gana el bueno y termina con un grajo también metálico, recordándonos el final de todas las cosas (o algo parecido).

Precioso, grandioso ....

Este es el ayuntamiento nuevo, se encuentra en Marienplatz y es de estilo Neogótico construyendose entre los años 1867 y 1909. Su fachada principal mide 100m de longitud y su torre 85m, en donde se encuentra uno de los carriones más grandes de Europa.
Ahora os voy a dar mi presión particular. Es un edificio grandioso y bellísimo donde los haya, con su decoracion típicamente neoclásica , decorado hasta no poder más. Lo que mas me llamo la atención son sus gárgolas y su decoración de flores en su fachada.
También hay que destacar su patio interior don de hay una cafetería que es una decidía

Completamente enamorada del Neues Rathaus

Puedes observarlo durante horas y durante días y siempre descubrirás un detalle nuevo. Parece sacado de un cuento de hadas. No dudes en recorrer el interior y apreciar las vistas desde lo alto de su torre. Muy recomendable visitarlo en Navidad, colocan un árbol gigante y la plaza se llena de puestos de dulces típicos. Sin duda el corazón de Múnich.

Majestic, con una arquitectura...

Majestic, con una arquitectura neogotica.

Este edificio es uno de los más atractivos de la ciudad.

Es un sitio muy bonito

Que tal como te vas acercando a la plaza llama mucho la atención. Por los alrededores hay bastantes restaurantes, tiendas de ropa, etc...

El carillón es una maravilla.

Es un espacio del viejo mundo de gran interés

Es hermoso. Lo recomiendo ver de noche

Múnich

Pase cinco días en esta ciudad, me gustaría poder volver.

A prefeitura nova, construída às m...

A prefeitura nova, construída às margens do Lago Maschsee, entre 1901 e 1913, em Hannover é um prédio de arquitetura belíssima que não pode deixar de ser visitado.

Me encanta la arquitectura.

Espectacular

Precioso edifico antiguo del nuevo ayuntamiento.

El viejo está al lado.

Muy bonito

Interesante a la hora del Carrillón

Información Ayuntamiento nuevo - Neues Rathaus