¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ayuntamiento de Hannover

+19
--
Horario
Lunes
7:15 - 18:00
Martes
7:15 - 18:00
Miércoles
7:15 - 18:00
Jueves
7:15 - 18:00
Viernes
7:15 - 16:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
0511/1-68-53-33
0511/1-68-53-33
Teléfono

5 opiniones sobre Ayuntamiento de Hannover

El Ayuntamiento Nuevo de Hannover es un...

El Ayuntamiento Nuevo de Hannover es un imponente edificio que después de doce años de construción fue inaugurado en 1913. Situado fuera de lo que era el centro histórico de la ciudad, dentro del parque Masch.
Construido durante el mandato del Káiser Wilhelm II, por los arquitectos Hermann Eggert y Gustav Halmhuber. Se dice que la construcción costó 10 millones de marcos y que fueron pagados por el káiser en efectivo.

En el hall del edificio se encuentran cuatro maquetas que reflejan distintas épocas por las que ha pasado Hannover: En la Edad Media, antes de la guerra, después de los bombardeos y en la actualidad.

Leer más
+4

Hannover

Magnifico ayuntamiento en Hannover, delante tiene un lago precioso fruto de la reestructuracion de la ciudad post guerra. merece la pena entrar y ver como era la ciudad en sus orígenes. la cúpula se puede visitar a partir de marzo.

Aquí vive el alcalde de Hannover

Excelente

Dentro se encuentran cuatro maquetas de la ciudad en diferentes épocas, antes, durante y después de las guerras, y en su actualidad, también es donde se planean las reuniones políticas, y en la parte superior, hay una cúpula donde la gente puede ver la ciudad.

El Ayuntamiento de Hannover es uno de los sitios más recomendables de visitar

Excelente

Además se puede acceder a la parte superior mediante un ascensor único en Europa ya que está inclinado y disponer de unas maravillosas vistas.

Excelente
+7
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos