4 opiniones sobre Ayacucho

Pueblo histórico

Al pie de las sierras de Tandil, en la zona de la Pampa argentina, se ubica este municipio de la Provincia de Buenos Aires, Ayacucho. El centro pareciera con el tiempo detenido, es un lugar muy tranquilo, fundado en 1865 que conserva gran parte de los edificios de finales del siglo XIX. Vale la pena pasar y recorrer reparando en las casonas y los grandes parques que lo conforman. Una curiosidad: el primer carrousel del país se encuentra ahí.

Vivo acá y la verdad te puedo decir que es muy lindo.

Sus plazas su centro su comida especial el asado la verdad amo mi pueblo. Te digo que si vienes acá por primera vez, no te vallas sin probar el asado o las empanadas de carnes son estupendas lo único malo es que no te recomiendo que vengas a casa en verano ya que no hay playa. Venid en las vacaciones de invierno que lo vais a pasar genial.

Ayacucho Semana Santa 2017

El ultimo tour que realizamos Gracias a la Agencia de viajes Wari Travel Agency.

Hermoso día en Ayacucho

Pasamos por la ruta 50 y entramos al Club Independiente, donde hicimos un picnic en el sector parrillas y recorrimos los puentes que cruzan el arroyo, bajo los sauces. Hermoso. ¡100% recomendado!

Información Ayacucho