Awa Odori Matsuri

+81 88-611-1611
+81 88-611-1611

3 opiniones sobre Awa Odori Matsuri

A mediados llega a Japón la época del O...

A mediados llega a Japón la época del Obon, época en la que nuestros antepasados regresan a nuestro mundo y todos vuelven a sus hogares a estar con sus familias. Durante esta época cada localidad tiene su festividad de Bon-Odori, un baile de origen sagrado (pero actualmente visto prácticamente como algo festivo), en el que todos se juntan para celebrar la compañía de sus ancestros.

Pues bien, el Awa-Odori es un baile de este tipo, pero su belleza y espectacularidad no ha pasado desapercibida, ni siquiera para los japoneses. Es original de Tokushima, en la isla de Shikoku, al sur de Kansai, pero debido su fama lo reproducen en otros lugares para que gente de toda la nación pueda bailarlo, la reproducción más famosa es la de Koenji (en Tokyo), que es la que se mantiene mas fiel a el espíritu original.

Una ciudad llena de color y música. Awa Odori.

Una de las cosas más maravillosas para visitar Japón son sus festivales y sus costumbres. Uno de los 3 más importantes es el Awa Odori de Tokushima.

Una ciudad que se llena de luz y color, de música y de sonrisas y por supuesto de comida, bebida y gente.

La danza y la música tradicional es la base de este festival y también mantener una cultura ancestral así como sus movimientos y personajes. En la danza teatralizan mucho lo que era antaño y hay mucho humor y diversión.

Aconsejable absolutamente. Cuidado porque es una ciudad con miles y miles de personas y hoteles, trenes,

Información Awa Odori Matsuri