Avenida Meritxell

26 opiniones sobre Avenida Meritxell

Paraíso del shopping

Es, seguramente, la calle más conocida de la ciudad y, por qué no decirlo, de todo el país. Es la calle comercial, plagada de tiendas de todo tipo. No nos olvidemos de que Andorra ha sido siempre un país muy interesante para los turistas en todo lo relacionado con el Shopping. Es verdad que ya no hay tantas ventajas económicas como había antes, pero aún así sigue habiendo grandes precios.
Y el lugar ideal para comprar algo es esta zona. Además, es también una zona en la que abundan los restaurantes o los bares para tomarse algo. En definitiva, un lugar imprescindible si visitas la ciudad.

Tranquila

Todo Andorra es precioso pero luego tiene su parte moderna y esta calle frente a la Carlemany es más tranquila, al menos en la época que fuimos, con sus tiendas y sitios para comer.

Perfecta calle para tus compras

Si te gusta ir de compras esta es la calle perfecta, llena de tiendas a ambos lados. Principalmente tiendas de ropa, perfumes y electrónica. Tienes también varios lugares para comer. Yo compré unas botas de montaña y un forro polar.

Increíble lugar para ir de compras

Es cierto que en Andorra los precios ya no son los de antes, pero también es cierto que no hay impuestos, por ejemplo, artículos que compra en la tienda FrikiNow me salieron más baratos que en su propia tienda online.

Una pasada

Zona comercial muy grande en pleno centro de la ciudad. Mucha variedad y restaurantes muy recomendables.

No hay muchos bares

Depende de la época muy abarrotada de gente. Multitud de tiendas y de todas las marcas. No hay muchos bares.

Si te gustan las compras.

Esta calle te gustará encontrarás muy buenas tiendas con mucha variedad.no encontraras tiendas baratas pero encontrarás lo ultimo en tecnología, relojería moda y deportes.

Calle peatonal y abren todos los días, hasta los domingos de 10 a 19

Si te gusta ir de tiendas, este es un paseo genial repleto de tiendas e hipermercados tipo El Corte Inglés, súper entretenido y se encuentra de todo.

Avenida principal que cruza todo Andorra y escaldes.

Normalmente muy colmada de gente, pero merece la pena ir viendo los diferentes comercios que podemos encontrar.

Una calle donde podemos encontrar todo lo que buscamos.

La gente muy amable y con muchas ganas de ayudarte en lo que necesites. Restaurantes muy recomendados y nada caros. Mi experiencia fue muy buena e inolvidable.

Principal eje de Andorra.

Esta calle es el eje comercial donde encontrarás todo tipo de tiendas, supermercados y restaurantes.

Tienes multitud de tiendas a elegir

La calle céntrica es ideal para pasear e comprar.

Es la avenida principal de las compras

Es la avenida principal de las compras, se pasea tranquilo y en Navidad está precioso.

Impresionante

Impresionante.

Una de las ciudades que más me gusta de Europa.

Información Avenida Meritxell